lunes, 11 de mayo de 2009

Irlanda, mi sueño..



Antes que nada.. una bendicion irlandesa..









Muchos saben de mi fanatismo total por el arte, la cultura, y la gente de Irlanda. (Sabra Dios por que me siento tan identificada con este lugar, y con todo lo que a él se refiere..)




No tuve la oportunidad todavia de rodar por los bares irlandeses en epoca de fiestas de San Patricio..




La multitud agolpa y ningun cristiano me acompaña.. pero es una de mis tantas materias pendientes esa..que pienso concretar en breve.




Pero el hecho es, que debido a mi fanatismo por Irlanda.. en mas de una ocasion, me veo rastreando paginas web que me acerquen mas a ese mundo de mis sueños.. (Ya que el sueño de viajar a Irlanda es el mas lejano de todos, lamentablemente..)




Tuve la suerte de ir a dar con sitios excelentes, tanto por sus contenidos, como por su info e imagenes.




Aca les dejo, algunos de ellos que me han parecido muy completos. Y de mas esta decir.. que si alguien conoce algun otro que me quiera aportar.. sera mas que bienvenido eh!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario