domingo, 19 de abril de 2009

Donde se perdieron las viejas voces de Los Simpsons?


Como fiel seguidora de los Simpsons desde el inicio, no me cabe otra que protestar por el cambio de voces en los personajes, con esta nueva temporada.

Sería imposible admitir que dejaré de verlos por este motivo, por que me considero fanática hasta la muerte!

Pero si algo debieran recordar, aquellos a los que les correspondería modificar este cambio, es que algunas cosas llevan su marca registrada.. Devuelvanme a los personajes con sus voces originales, por favor!!


Que se oiga mi lamento y larga vida al dios Homero!




_"Pastel, yo entraré haciendo asi .. y si te como, sera tu culpa!"



_"Vas a morir Moe.. Wiiiiiiiiiiiiiiiiii! Vas a morir Moe.. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!"


_Agente del FBI: cuando yo le diga...hola señor thomson, usted dice.. hola...

_Homero: enterado.

_Agente del FBI: hola señor thomson

_Homero: ....

_Agente del FBI: recuerdelo su nombre ahora es homero thomson

_Homero: enterado.

_Agente del FBI: hola señor thomson

_Homero: ....

_Agente del FBI: mire cuando yo le diga...hola señor Thomson y le pise el pie...usted mueve la cabeza

_Homero: entendido

_Agente del FBI: hola señor Thomson

_Homero: aaay creo que le habla a usted.



_"No soy un hombre de plegarias,pero si estas en el cielo ,salvame superman"
............................................................................................................................................

3 comentarios:

  1. Mmmmm rosquillas
    Mmmmm Chocolate
    Mmmmm Cerveza jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  2. Las demás voces no se, pero el actor que doblaba a Homer murió hace tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Perdona, ahora me he dado cuenta que eres argentina. Mi comentario anterior era referido a España, no se si en Argentina está doblado con otras voces. Un saludo

    ResponderEliminar