miércoles, 8 de abril de 2009

Y ahora que las palabras me llevan..

...Vengo a contarles, para los que aún no estaban enterados, que después de mucho meditar.. finalmente me largué a escribir, una novela... una historia que a mi entender merece ser eternizada en un libro.
Al principio me entraron miles de dudas, y estuve a punto de claudicar antes de arrancar siquiera. A decir verdad, no sabía si iba a poder con un proyecto de semejante envergadura.
Pero distintos motivos azarosos, me fueron llevando con el tiempo a cambiar de parecer, y gracias a eso, hoy me he iniciado (pero esta vez como escritora) en el fascinante mundo de la literatura.
Y aunque aún me encuentro en la primera etapa de este pequeño gran desafío, quería compartirlo con ustedes, mi gente.
Aprovecho también para invitar ( a quien se anime) a colaborar en este proyecto, con el armado y diseño de la tapa de mi libro.
Si alguno está interesado, no tiene mas que contactarse conmigo, para ponerse al corriente sobre el tema.

Les agradezco a todos infinitamente,

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario